combatir la impunidad, desde el derecho


(a esa nota hay que leerla con esto de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=Q7lxuPDK_HE )
joya, preventiva para unos pares, y la investigacion sigue. ademas esto:
mi paradojal abuelo y unos cuantos gorilas quedan sin argumentos. los encuentran despues en cualquier lado. y bueh... los 500 son realidad.-

Entre amuletos y talismanes, su destino desafió
si su nariz crecía de tamaño, prometía más.(PR)
 
Bardeando etiquetas, hasta el no-logo nos impone su coartada…
etiqueta, Negra.
Elegir el margen, saborear el margen, revindicar el margen.

Percibir el margen, casi como “ver sin ver”


Hablaba de descarga y yo sentía en cada letra una inyección de esperanza

“no es momento de quedarse quietos“, no es momento de quedarse quietos,

no es momento de quedarse.-

Aveces, muchas veces, uno se siente plenamente sólo

pura guerra alrededor, taciturnos pasos de plazas

aulas

veredas

baños

pensiones

En esos momento camino y hablo, hablo sin saber muy bien qué decir, qué pensar... hablo sólo con los de confianza... sólo con la verdad de la incerteza honesta. Es necesario mezclarse de veras, dudar de todo para reafirmar lo elegido, y entre los buenos hacernos las veces de muleta, pierna, de hermanos… para sortear un camino que se empecina en estar lleno de preguntas.


La gente con la que me mezclo labra mil y un caminos

trenzando justicia,

tejiendo los cambios

- a pesar de ciegos que aún besan la miopía -


Se mezcla conmigo, me salva del tedio, me convida sus hechos,

sus dudas, sus preguntas

y misterios

Vivir.

Vivir todo, dejándolo pasar

Como luces de parque, cita y libertad

como recuerdos de

estrellas -con y sin risa-

Total… si no pierdo mis

pies, lo que gira…

lo que gira, me anima.-

No hay comentarios: